domingo, 23 de septiembre de 2007

QUE ES EL AMOR?


"¿Que es el amor? Muchas personas piensan en él como en una mera atracción física y hablan de enamorarse y enamorarse a primera vista. Esta puede ser una versión de película y la interpretación que le dan aquellos que escriben canciones y novelas de amor. El verdadero amor no viene envuelto en un material tan frívolo. Uno puede sentirse inmediatamente atraído por una persona, pero el amor está mucho más allá de la mera atracción física. Es profundo, extenso y comprensivo. La atracción física es solamente uno de sus muchos elementos; debe existir fe, confianza, comprensión y compañerismo. Deben existir ideales y normas comunes. Debe existir una gran devoción y compañerismo. El amor es delicadez, y progreso, y sacrificio, y desinterés. Esta clase de amor nunca se cansa o desvanece, sino que subsiste a través de la enfermedad y la aflicción, la pobreza y la privación, los logros y las decepciones, el tiempo y la eternidad.Para que el amor persista, debe existir un incremento constante de confianza y compromiso, de una frecuente y sincera expresión de aprecio y afecto. Debe existir el olvido del yo y una constante preocupación por el otro. Los intereses, esperanzas y objetivos deben estar dirigidos hacia un solo caudal".
Spencer W. Kimball

2 comentarios:

Kenny J dijo...

creo que no hay una definicion mas grande del amor que estas, bueno exepto julie. te amo

ERQG dijo...

Jhulissa no es de gasoil, yo creo que es de leña, vamo a tener que cambiarte el procesador... cada vez que veo un post como este solo me pregunto y cuando es que yo me voy a enamora como un perrooooooo???