sábado, 17 de mayo de 2008

Viviendo entre muertos

Recojo con mi mirada los movimientos sin sentido que hay a mi alrededor, busco en ellos el por qué y lo encontraré, mas el para qué no nunca lo veré...
Son movimientos vacios llenos de nada y de nadie quizas, retroalimentacion insubstancial y llena de aire inrespirable, de latidos acelerados, tanto que los corazones ya no dan vida a la vida, mas sí a la muerte, muerte fisica y muerte espiritual...
Pero aun estoy, para que mis ojos puedan ver y mis oidos escuchar y aun mi corazón sentir el todo y la nada, unidos en un universo infinito de posibilidades imposibles, de verdades olvidadas, de valores inexistentes y de razones de irracionales... que pretenden vivir y no viven sino que mueren... y aun estoy.
Bendigo yo misma mis ojos porque pueden ver todo aquella inmundicia que me rodea mas no me contamina, y bendice El Gran Hacedor mis dias porque hoy vivo y respiro mi propio aire aunque viva entre muertos.

No hay comentarios: