miércoles, 5 de marzo de 2008

Soy feliz...

Hago galletas con las migajas de mis sueños no realizados y los como en mis dias de optimismo...

Hago batidas de frutas con mis lágrimas y las bebo en las calurosas tardes de verano...

Hago pudín con el tiempo que me sobra de la espera interminable, y los como los domingos en reuniones familiares...

Hago sopa con los versos que no riman y los bebo calientitos en alguna noche fria.

Hago dulces de los sinsabores que me dejan los amores y los como de postre un medio dia cualquiera.

Hago con nada un poco de todo, y de la nada me sobra un sueño, en el que vivo sin hambre y sin sed.

2 comentarios:

Carolina dijo...

This is what we should all do. Kick butt and have fun at it. If we're going to be in this world for so long, why not make the best of it?? Your postings make me realize that not all is lost. Thank you

Elizabeth Baez dijo...

Me alegra saber que a alguien tambien le ayuda cuando escribo lo que siento lol... especialmente me alegra cuando les ayuda a mis amigos...