martes, 25 de diciembre de 2007

Viviendo Entre Muertos...


Recojo con la mirada los movimientos sin vida y sin sentido que hay a mi alrededor, busco en ellos el por qué...y lo veo claramente en la obscuridad, y el para qué no nunca lo veré...

Son movimientos vacios llenos de nada y de nadie, retroalimentación insubstancial inflada de aire inrespirable, de latidos acelerados, pero los corazones ya no dan vida a la vida, mas sí a la muerte, muerte fisica y espiritual...

Pero aun estoy, para que mis ojos puedan ver y mis oidos escuchar y aun mi corazón sentir el todo y la nada, unidos en un universo infinito de posibilidades ya imposibles, de verdades olvidadas, de valores inexistentes y de razones de irracionales, y de principios con un fin prematuro... de seres que pretenden vivir pero no viven sino que mueren... y aun estoy.

Benditos los ojos que pueden ver todo aquella inmundicia que le rodean mas no le contamina, y bendiga El Gran Hacedor mis dias porque hoy vivo y respiro un aire de vida aunque viva entre muertos.

No hay comentarios: