sábado, 23 de diciembre de 2006

Cayendo

Voy caminando sola con la mirada triste y el pecho dormido, mis manos frias se entumesen al aire de la noche, cuando un viento tibio toca mi nariz y me hace respirar y despertar, mi corazon empieza a latir y empiezan a fluir las ilusiones y mi sangre se llena de cosquilleos inesperados... actuo como si no fuera yo, mis manos se levantan al cielo a dar gracias por algo que no tengo pero, por que lo hago?... no lo se, sinembargo mi corazon sigue latiendo con una nueva razon, y sigue metiendose por mis ojos el calor y quiero evitarlo porque tengo miedo de luego sentir el frio mas intenso, pero no puedo evitarlo, no soy yo... las piezas van callendo solas, el efecto dominó... y mientras tanto sigue el viento calido soplando mi cara hasta sonrojar mis mejillas, me toca y me toca hasta que me rindo ante ese calor al que me resistia y a la vez busque incansablemente... aunque el miedo sigue ahi, sigo no siendo yo, sigo viviendo, respirando, hablando y callando sin saber porque, solo sé que mientras sucede, el viento me sigue tocando como si estubiera confabulado con mi corazon y yo no lo supiera. Pero el sol de mañana me contará al oido que pasará, y quizas, quizas se antoje de explicarme sus porqués, y entonces pueda entender porque caigo sin querer.

2 comentarios:

Carolina dijo...

This is so beautiful!

Elizabeth dijo...

Thank you carol... un poco ironico que algunas cosas tan lindas salgan de una porque una se este sintiendo de tal o cual manera...